VICEPRESIDENTE

PRESIDENTE: JOSÉ HUMBERTO LAGOS

Elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Universal Boxing Association, se convirtió en el único ex boxeador que ocupa el cargo de presidente de una entidad mundialista. Es un ferviente defensor del boxeo como deporte de calidad; y de la igualdad de condiciones del boxeador, ya sea amateur o profesional.

Es una leyenda del boxeo que ha logrado diversos títulos, siendo campeón argentino, sudamericano y continental de peso mosca en versión del Concejo Mundial de Boxeo. Además, ganó el título intercontinental mosca del CMB, retando al campeón del mundo, Melchor Cob Castro. A los títulos argentino y sudamericano los consiguió en la República Argentina, a expensas de Héctor Luis Patri y José Rafael Sosa, entre otros logros deportivos.

El Lic. Villalobos en la actualidad es el Vicepresidente de La Universal Boxing Association (U.B.A.) un reconocido empresario y recientemente nombrado a un cargo Diplomatico como Cónsul Honorario para la Republica de El Salvador.

Fue Delegado del Sindicato de Policías en el Estado de Nueva Jersey en la Asociación Benevolente de Policías (PBA, por sus siglas en inglés) por 18 años. El Lic. Villalobos a desempeñado varios cargos a nivel nacional e internacional, entre los que sobresale su labor como Presidente del Comité Asesor de Asuntos Latinos del Condado de Bergen, Nueva Jersey, Presidente de la Asociación de Líderes Salvadoreños Unidos, y Tesorero de la Asociación Demócrata de Latinoamericanos de Nueva Jersey. Él es un exmiembro de la Junta de North Hudson Community Action Committee que administran a Catorce (14) Clínicas Comunitarias, y es el fundador del Programa de Recreación de Fútbol Balompié para los niños de la Ciudad de Union City creado en el 2008 con el apoyo del Alcalde Brian P. Stack.

En el 2005, fue elegido para trabajar con el Equipo de Transición del Gobernador de Nueva Jersey, Jon Corzine, y su colaboración fue clave en encontrar soluciones a temas candentes como las pandillas y el vandalismo en general.
El Mensaje del Lic. Villalobos a toda la comunidad Latina es que se involucren en eventos comunitarios los cuales sean de apoyo positivos para los sectores vulnerables, sin importar edades, países ni condición social. Que nuestra comunidad Latina mantenga la educación y la formación de profesionales como una prioridad. Y que incondicionalmente nos respetemos y apoyemos.

NEW JERSEY
Lic. Tony Villalobos  VP
527 42nd Street
Union City NJ 07087
Cel. +1 201-206-4667

COMISIÓN DIRECTIVA INTERINA

José Humberto Lagos

UNIVERSAL BOXING ASSOCIATION

ACTUALMENTE, ES PRESIDIDA POR LA LEYENDA DEL MUNDO DEL BOXEO, JOSÉ HUMBERTO LAGOS, RECONOCIDO POR SU IMPORTANTE PROYECCIÓN INTERNACIONAL, AL SER ACREEDOR DE VASTOS LOGROS DEPORTIVOS CON TÍTULOS DE GRAN TRASCENDENCIA.

COMITE ÈTICA

Juan Antonio Villalobos

Leandro Segundo Nuñez Suarez

TESORERO DE LA U..B.A.

Beccari Josè Alberto

SECRETARIO GRAL.  U.B.A

PROTESORERO

Nació en el año 1970, con tan sólo tres años empezó a boxear en el club Pugis Crugo de Cruz a la orden de Miguel Perrotta quien fue su entrenador y su mentor para iniciar este deporte tan querido, el Sr. participo en todo tipo de torneos donde debuto como aficionado  el año 1975; realizó todo lo que es la trayectoria de amateur, principiante,  peso Pluma, novicio, veterano, en todas las trayectorias continuo boxeando hasta el año 1982, teniendo diferentes categoría queriendo avanzar, aumentado de kilos, empiezo con liviano 60kg  y terminé peleando en mediano –liviano 72kg ; en todas se destacó como campeón por su amor y pasión al boxeo

El Sr. dejo de ejercer un tiempo, retoma y realiza el curso de juez y de Árbitro, donde ejerció como juez  en la  federación Mendocina de boxeo durante cuatro años y  también trabajo durante 25 años en el petróleo.

Cuando se jubiló decidió ponerle todo su amor y corazón a lo que más ama apoyar a toda la comisión Universal Boxiing Association (U.B.A) realizando la labor como Secretario queriendo hacer grande el boxeo acá en Mendoza; y queríamos destacar que tenemos el honor de tenerlo con nosotros al Sr. Ya que tiene una extensa trayectoria admirable siendo un boxeador campeón en todas sus categorías, es una gran persona, un gran ser humano y estamos orgullosos de tenerlo con nosotros.

Mauricio Raul Ayala

Director de Relaciones institucionales UBA Sede Central

Carlos Maria Buteler

Representantes de la U.B.A.

Luis Antonio Silva

Representante de Malargüe.

Rosa Patricia Rivero.

Representante de Malargüe.

Adimilson Vasconcelos Da Cruz.

Representante de Brasil.

Monica Garcia.

Presidente Comité de Ética

El es Julio Cardona se le informa para que el mes de junio pasa a ser socio activo y poder.asi tener Vos y voto , y obtener un Lugar en La comicion central próximamente